Richelle Mead

1856701-richelle_mead

Richelle Mead (nacida el 12 de noviembre de 1976) es un autora americana de grandes éxitos de ventas. Ella es conocida por la serie de Georgina Kincaid, Vampire Academy , y la serie Dark Swan. Todos ellos están disponibles a nivel internacional, incluidos los países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía.

Nació en Michigan, y ahora vive enSeattle suburbio de Kirkland, Washington . Ella tiene tres estudios: una licenciatura en Estudios Generales de la Universidad de Michigan , una Maestría en Religión Comparativa de la Universidad de Western Michigan , y una Maestría en Docencia de la Universidad de Washington . Su grado de enseñanza la llevó a convertirse en un maestro de grado 8 en los suburbios de Seattle, donde impartió clases de estudios sociales e Inglés. Continuó escribiendo en su tiempo libre, hasta que vendió su primera novela, Blues Succubus. Después de salir de su trabajo para escribir a tiempo completo, sus libros siguieron vendiendo rápidamente.

Mead activamente escribe libros en tres series diferentes. La programación de esta es tan exigente que tiene que convertirse en un proyecto para un libro nuevo cada tres meses. Este es un cambio muy rápido en comparación con el año en que la mayoría de los autores llevan a escribir un libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s